banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan desaparición de un trailero


Publicación:21-09-2019
++--

El trailero fue identificado como Alejandro Gómez "Cuco”, de 28 años de edad

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una investigación, para ubicar a un operador de quinta rueda que despareció cuando se trasladaba al vecino estado de Tamaulipas.

Mencionaron que existe el temor de que el trailero, haya sido asaltado con violencia, pues su tractor fue encontrado abandonado.

Y el remolque que llevaba con diversa mercancía fue encontrado un día después en una zona cercana.

El trailero fue identificado como Alejandro Gómez "Cuco”, de 28 años de edad, quien radica en esta ciudad.

Mencionaron que al momento de su desaparición esta persona, se desplazaba en un tráiler Kenworth, 396-AG-5 del Servicio Público Federal.

Llevando un remolque una caja metálica con equipo de refrigeración, cargada con productos lácteos de una reconocida empresa.

Según la información recabada por las autoridades, el hombre salió de un Parque Industrial, ubicado en el municipio de Santa Catarina.

Según la bitácora, el trailero tenía que entregar la mercancía en la ciudad de Nuevo Laredo, pero nunca se reportó en la zona que tenía como destino.

Los encargados de la empresa de autotransporte, fueron quienes interpusieron una denuncia ante las autoridades, al perder el contacto con el chofer.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, por medio del sistema GPS, encontraron el tráiler, en un predio del municipio de Juárez Nuevo León.

Un día después, al continuar con las investigaciones, encontraron el remolque, ya vacío, en un lote baldío del municipio de Guadalupe.

Desafortunadamente, no han tenido noticias que los ayuden a dar con el paradero del trailero.



« El Porvenir / Sergio Castillo »