banner edicion impresa

Deportes Tigres


Diego Reyes sin daño neurológico


Publicación:21-09-2019
++--

El club Tigres de la UNAL informó que Diego Reyes "no presenta ningún dato (de daño) neurológico, pero seguirá en observación y en estudios"

El defensa Diego Reyes no presentó ningún daño neurológico, de acuerdo a los estudios que se le practicaron, luego que saliera en ambulancia del estadio Sam Boyd de Las Vegas, Estados Unidos.

El club Tigres de la UNAL informó que Diego Reyes "no presenta ningún dato (de daño) neurológico, pero seguirá en observación y en estudios".

En un balón por alto, al minuto 58 del partido de la final de la League Cup, Diego Reyes y el cruzazulino Milton Caraglio chocaron cabeza con cabeza y el primero fue quien cayó al césped muy descompuesto.

Aunque el jugador estaba en malas condiciones, el cuerpo médico de Tigres le permitió continuar, después, al minuto 75, salió de cambio porque ya no pudo más y una ambulancia lo trasladó a un hospital.

En tanto, el defensa Carlos Salcedo se integró este viernes al trabajo físico, tras superar una contractura muscular en la pierna derecha, la cual padeció durante el encuentro de la selección mexicana ante Argentina.



« Notimex »