banner edicion impresa

En Escena Más Escena


"Joker" no será censurada en México, asegura Warner Bros


Publicación:21-09-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El filme protagonizado por Joaquin Phoenix será presentado sin recortes y no será apta para menores de edad

La compañía Warner Bros. Pictures aseguró que la película “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix, no será censurada ni recortada en su exhibición en los cines mexicanos a partir del próximo 4 de octubre.

A través de redes sociales, los estudios reafirmaron el comentario de la influencer, Paola del Castillo, quien compartió a la comunidad de Twitter que el filme ganador del León de Oro en la Mostra de Venecia, no fue censurada ni recortada en una función especial a la que pudo asistir. 

“Ayer tuve la oportunidad de ver ´Joker´en una función especial. NO está censurada. NO Le recortaron minutos. Es exactamente la misma película que en Estados Unidos”, escribió Del Castillo. 

Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de los estudios publicaron un comentario similar para aclarar de una vez a los fans que no habría “por qué preocuparse” pues el filme se presentará tal cual se presentó previamente.

De acuerdo con el director del filme, Todd Phillips, “Joker” tendrá una clasificación R ( C en México), es decir, no apta para menores de edad. Esto luego de que un fan le preguntará directamente al director. 

“Me han preguntado mucho esto. Sólo asumí que la gente lo sabía”, añadió Phillips.

La supuesta censura del filme desató las redes sociales con rumores y expectativas de los fans luego de que algunas cadenas de cine compartieran el tiempo de duración diferente al que Phillips dio a conocer. 

Joker” fue proyectada para la crítica y la prensa en las salas Darsena y Grande en el Festival de Cine de Venecia donde recibió ocho minutos de ovaciones y aplausos de pie y, por supuesto, el mayor galardón de la Mostra. 



« Especial »