banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 2 ladrones de domicilios


Publicación:21-09-2019
++--

Los detenidos identificados como Javier, de 43 años de edad e Isaac, de 30

Al intentar huir de la policía tras una persecución, dos presuntos ladrones de domicilios fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, este viernes en la Colonia Dos Ríos, tras atorarse con un cable tensor de un poste.
La detención fue aproximadamente a las 11:18 horas de este viernes, en las calles de Río Papaloapan y Río Atoyac, en la Colonia Dos Ríos.
Los presuntos viajaban en un vehículo Dodge tipo Atos, en color gris con placas SLF3003, en el que fueron asegurados distintos bienes presuntamente robados horas antes, en una casa habitación en la colonia Valle del Sol.
Elementos de la policía municipal informaron de que iban en persecución del vehículo sobre la Avenida Israel Cavazos en su cruce con Río Papaloapan, en la colonia Dos Ríos, tras el reporte dde vecinos del robo a un domicilio, minutos después le dieron alcance al auto en el cruce de Río Papaloapan y Río Atoyac.
Los detenidos identificados como Javier, de 43 años de edad e Isaac, de 30, fueron arrestados en el lugar, para luego ser trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos que les resulte.
En el lugar además se estableció que los presuntos son investigados por elementos de la ministerial por la posible participación de los detenidos en al menos 10 robos más cometidos en distintos municipios del área metropolitana, sin que se especificara los sectores.
Las autoridades además revisaron el interior del vehículo Atos, en el cual se encontraron dos pantalla una de 50” en color negro, una bocina de marca Fable Power en color negro con azul, una mini laptop de 13” con su cable.
Además había un maletín en color plateado (cerrado) tenis en color negro con blanco, un Xbox con dos controles y un maletero tipo corral, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades al igual que el vehículo, el cual fue retirado en una grúa.
El domicilio exacto en donde fue cometido el robo no fue dado a conocer, ni cómo los efectivos de la policía municipal iniciaron la persecución de los presuntos.



« El Porvenir/ Gilberto López »