banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca a sacar el triunfo ante Xolos


Publicación:21-09-2019
++--

Este sábado, la cancha del estadio Hidalgo será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas

El equipo de Pachuca regresa a casa con la consigna de reencontrarse con la victoria cuando se vea las caras con Xolos, que sufre mucho como visitante, en duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este sábado, la cancha del estadio Hidalgo será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas con arbitraje de Fernando Guerrero.

El cuadro de la “Bella Airosa” salió “vivo” de la visita que realizó a la “Comarca Lagunera” la semana anterior, pero el resultado no debió dejar conforme al técnico argentino Martín Palermo, ya que tuvieron una ventaja de dos goles.

Si los “Tuzos” quieren mantener esperanzas de ser uno de los ocho conjuntos que pelearán por el título en la Liguilla, necesitan hacer pesar su condición de local, en donde sólo han ganado un partido de cuatro que han disputado.

Pachuca, que sólo tiene nueve unidades, ha recibido en ocho ocasiones a su rival en turno, con cinco victorias, a cambio de tres igualadas, sin ninguna derrota.

Mientras que el conjunto de Tijuana ha sido muy irregular, ha sufrido para encontrar buenos resultados, sobre todo en calidad de visitante, más allá de que debutó en la competencia con un triunfo en Toluca.

El técnico colombiano Oscar Pareja requiere que su escuadra sume algo en este duelo, sobre todo porque viene de dos juegos en los que solo fue capaz de rescatar un punto y eso les ha complicado el panorama.

Xolos, que ha rescatado once puntos, ha ganado tres de los últimos 10 duelos disputados en cualquier campo ante Pachuca, por cuatro” descalabros” y tres igualadas.



« Notimex »