banner edicion impresa

Deportes Tigres


No estamos en buen momento, Venegas


Publicación:21-09-2019
++--

“Yo creo que el próximo martes en casa es una gran oportunidad para retomar esa confianza que le faltó al grupo y hacer un buen partido de local”

Francisco Venegas admitió que el equipo no está teniendo su mejor nivel de juego pero reconoció que el próximo martes ante Puebla, pueden retomar la seguridad y afrontar las cosas que se vienen.

“Bueno yo creo que el equipo no está pasando por un buen momento, obviamente que el perder una final claro que duele pero esto es futbol, esto sigue, y hay que darle la vuelta lo más rápido posible”.

“Yo creo que el próximo martes en casa es una gran oportunidad para retomar esa confianza que le faltó al grupo y hacer un buen partido de local”.

Reconoce la capacidad del “Tuca para dirigir en el viejo continente tras la noticia de que el “Bigotón” podría irse a dirigir al Parma.

“La verdad no vi esa noticia, pero claro, creo que el profe está muy bien capacitado por si en algún futuro él tiene planeado dirigir fuera”

Venegas, de los 9 partidos que llevan los felinos en la presente campaña, solamente ha visto acción en 1 partido y fueron 63 minutos ante el Atlético de San Luis en la jornada 5.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »