banner edicion impresa

Local Estado


Invita a no legislar con ideología de género


Publicación:21-09-2019
++--

Invita a no legislar con ideología de género

Monterrey, N.L.-El político y periodista Agustin Laje, llamado "El Mazo" se pronunció en contra la ideología de género y con argumentos científicos, biológicos y médicos prácticamente “aplastó” las ideas progresistas en este tema.

Lo anterior durante una conferencia a la que acudieron más de mil asistentes en Convex y que fue promovida por Familias Fuertes Unidas por México.

El especialista en temas de defensa de Familia, Vida y Educación, convocó a los asistentes a sumar acciones en la protección de los valores familiares, la protección de la infancia y de una se-xualidad ordenada natural.

“No nos pueden imponer ideas fuera de la realidad, y si debemos de defen-der quienes somos de origen y de ma-nera biológica natural, hombre y mu- jer”, señaló Laje.

Consideró que la formación de los hijos es responsabilidad de los padres, mientras que la educación en el aula debe ser la instrucción en ciencias pero sin meter doctrinas morales.

"Las cosas que no me gustan de la ideología de género tienen que ver que desaparecen los limites sexuales que podrían por ejemplo permitir relaciones adulto-niño, no me gusta que vayan en contra de la libertad de las personas, ni que usen mis impuestos para pagar tratamientos hormonales a muy corta edad", declaró.

"La ideología de género trata de explicar la realidad a través de un motor especifico, no vale la naturaleza que es el sexo ni los rasgos culturales. Se pierden los límites de las conductas sexuales", comentó.

No se trata, dijo, de ir contra la li-bertad de elección sino de que los dife-rentes niveles de autoridad promuevan leyes y obliguen a aceptar que si un hombre se autoproclama mujer será mujer, por ejemplo, pero si alguna otra persona dice lo contrario, incluso pueden castigarla hasta con cárcel.

A la conferencia asistió el diputado con licencia Juan Carlos Leal quien reforzó las acciones legislativas en favor de los valores familiares.

“En Nuevo León seguiremos trabajando en favor de iniciativas que respeten la primera infancia, su formación, proteger l sexualidad, el derecho de los padres en la decisión de defender la formación de sus hijos”.       (ATT)



« Redacción »