banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eduardo Yáñez agrede otra vez a reportero


Publicación:22-09-2019
++--

El reportero de espectáculos Eden Dorantes, reportó que el actor Eduardo Yáñez no llegó al llamado que tenía para el programa de Unicable ‘Miembros Al Aire’

El actor Eduardo Yáñez volvió a protagonizar una pelea con un reportero, luego de que éste informó que por segunda ocasión canceló un llamado al programa ‘Miembros al Aire’, al parecer por estar en una comida.

El reportero de espectáculos Eden Dorantes, reportó que el actor Eduardo Yáñez no llegó al llamado que tenía para el programa de Unicable ‘Miembros Al Aire’ y que la agencia del actor, informó a la prensa que Eduardo no llegaría pues había sufrido de un percance vial.

Además, la agencia que representa al actor dijo que Eduardo se encontraba en estado de shock; ante la situación, la producción del programa se ofreció a darle apoyo pero no tuvieron respuesta por parte del equipo del protagonista de ‘Amores Verdaderos’.

Sin embargo, en el post, Eden Dorantes informó que la cancelación en realidad se debió a que Yáñez se encontraba en Estados Unidos, pues declaró que el actor habría estado en una comida con Angélica Vale en su casa; aunque al parecer esto no pudo haber pasado ya que Eduardo no cuenta con pasaporte para viajar a aquel país.

Pero las cosas se pusieron fuertes cuando Eduardo le contestó la publicación al reportero con palabras por demás groseras en las que afirmó que no pudo ir al programa y aprovechó para desmentir que se encontrara en Estados Unidos, y que además se haya encontrado en estado de shock.

El reportero solo se limitó a contestar que esa era la información que le había dado su agencia, y la producción del programa ‘Miembros al Aire’, que él estaba en shock.

Recordemos que en 2017, Eduardo Yáñez golpeó en la cara a un reportero que se encontraba haciendo su trabajo, pues al actor no le pareció el cuestionamiento y le soltó una cachetada.



« Especial »