banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae ladrón asesino en Pesquería


Publicación:22-09-2019
++--

El delincuente había logrado evadir la justicia, ocultándose en una vivienda de la colonia Talleres en Monterrey.

Después de huir durante siete semanas, un delincuente que asesino de una cuchillada al propietario de la casa a donde ingresó a robar en Pesquería, fue capturado por las autoridades.

El delincuente había logrado evadir la justicia, ocultándose en una vivienda de la colonia Talleres en Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el sospechoso, ya contaba con una orden de aprehensión, por el delito de homicidio.

El hombre fue capturado por la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes después de varias semanas, lograron detenerlo.

El crimen se cometió el pasado 30 de agosto en una casa ubicada en la calle Villa Milagros esquina con Villa Macarena en la colonia Villa Regina, en Pesquería, donde vivía la victima identificada como Luis Edgar Terán Luévano, de 24 años.
Según las investigaciones, la víctima y su pareja dormían en su casa cuando escucharon ruidos en la parte trasera por lo que despertaron y fueron a ver que sucedía.

Mencionaron que al abrir la puerta  se encuentra de frente con  un sujeto quien intentaba introducirse al domicilio con la intención de robar y  con el cual comienza a discutir.

Explicaron que el ladrón portaba un cuchillo con el cual ataca a la víctima a quien lesiona a la altura de la axila derecha, misma que le causara la muerte en el lugar

Después de cometer el crimen, el delincuente emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes buscaron al responsable.

Casi dos meses después, los agentes, le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y fue internado en el Penal del Topo Chico.
Ambos despertaron y Terán se topó con el sospechoso cuando intentaba abrir la puerta trasera del domicilio.



« El Porvenir / Sergio Castillo »