banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Secuestran a subdirector de Seguridad Pública de Pénjamo


Publicación:22-09-2019
++--

Al respecto, el alcalde de Pénjamo, Juan José García, mantuvo contacto con autoridades estatales y federales, a fin de desplegar un operativo de búsqueda

El subdirector de Seguridad Pública del municipio de Pénjamo, Jorge Cisneros, fue privado de la libertad en el municipio de Huanímaro mientras asistía sus clases de la Licenciatura en Derecho en una universidad de dicha localidad. 

El director de Seguridad Pública de Pénjamo, Miguel Medina Fernández, informó que hasta el momento se sabe que varias personas descendieron de dos vehículos en la universidad, sustrajeron al elemento y huyeron.

Al respecto, el alcalde de Pénjamo, Juan José García, mantuvo contacto con autoridades estatales y federales, a fin de desplegar un operativo de búsqueda y rescate de este elemento adscrito al Mando Único de la localidad.

Además informó que se brindará todo el apoyo y respaldo a la familia del elemento Jorge Cisneros.

Cabe mencionar que el titular de esta dirección, Miguel Medina Fernández, se trasladó a la ciudad de Huanímaro para realizar la denuncia correspondiente sobre tal hecho ante el Ministerio Público.

El jefe de Seguridad reiteró que se ha puesto en marcha un operativo de búsqueda y rescate en conjunto con la Guardia Nacional, fuerzas del estado, entre otras instancias, a fin de dar con el paradero del oficial privado de la libertad.



« Notimex »