banner edicion impresa

Local Estado


Se realiza Samuel prueba antidoping; está “limpio”


Publicación:22-09-2019
++--

Demuestra Samuel García ser un hombre sin vicios y desafía a Manuel Vita a realizarse examen de polígrafo

Con las pruebas en la mano de que está sano y es un hombre sin vicios, el senador Samuel García desafió al secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, para que se someta al polígrafo y confiese si ha robado recursos públicos o ha formado parte de actos de corrupción en este gobierno.

La mañana de este sábado García Sepulveda asistió a los laboratorios Moreira de Valle Oriente y posteriormente a la 1:15 de la tarde fueron entregados los resultados donde se confirma que no ingiere drogas, que no tiene adiciones y sobre todo no tiene nada que esconder a la ciudadanía.

Ahora el legislador federal desafía al secretario de Desarrollo Sustentable a someterse al detector de mentiras y que confiese si ha robado recursos públicos en este gobierno.

“Yo ya cumplí”, dijo el senador de Nuevo León, “andamos 100% limpios y ahora yo lo reto a usted que anda muy machín a ir a un detector de mentiras y vamos a preguntarle todo lo que ha robado en Nuevo León, le entra o le saca”, cuestionó el legislador.

Cabe recordar, que la noche del viernes Manuel Vital retó a Samuel García para que se sometiera a un antidoping, lo que hizo el senador por Movimiento Ciudadano, haciendo públicos los resultados.



« El Porvenir/ Yareli Quiroz »