banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a tres con fusiles de asalto


Publicación:22-09-2019
++--

Las autoridades mencionaron que los implicados, son investigados para determinar si están implicados en alguna ejecución o alguna otra actividad ilícita.

En posesión de armas de alto poder, tres presuntos miembros de un grupo del crimen organizado fueron detenidos por oficiales de Fuerza Civil, en un ejido del municipio de Aramberri, Nuevo León.

Entre los detenidos se encuentra una mujer, quien mencionó que tenían pocos días de haber iniciado sus labores como sicarios, al atender un llamado realizado por un grupo criminal por Watssap.

Las autoridades mencionaron que los implicados, son investigados para determinar si están implicados en alguna ejecución o alguna otra actividad ilícita.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Patricia, de 32 años; Luis, de 42, y Jayle, de 45, quienes dijeron ser originarios de Tamaulipas.

Al momento de los hechos estos viajaban en un automóvil Nissan Tiida, pintado como taxi blanco con amarillo.

Los elementos de Fuerza Civil, mencionaron que estaban comisionados a la vigilancia del sur del estado.

Explicaron que al circular por el ejido Sandía El Grande en aquella localidad, se toparon con el vehículo de alquiler.

Mencionaron que al marcarles el alto el conductor hizo caso omiso a detenerse, por lo que dio inicio una pequeña persecución.
Mencionaron que obligaron a los sospechosos a salir del interior del vehículo de alquiler.
Fue en ese momento que les encontraron tres fusiles de asalto AR-15 calibre .223, con 13 cargadores abastecidos, así como 7 radios de comunicación.

No se especificó a cuál grupo del crimen organizado pertenecen los detenidos, a quienes se les investiga por otros ilícitos, entre ellos secuestros, homicidios y cobro de piso.



« Redacción »