banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Regresa Vettel al triunfo en Fórmula 1


Publicación:23-09-2019
++--

En esta ocasión, Vettel logró la victoria número 53 de su carrera deportiva

Con el triunfo del alemán Sebastian Vettel y el 1-2 de Ferrari, se puso fin al decimoquinto Gran Premio de la Temporada, el cual se corrió en el trazado de Singapur.

La última ocasión en que el tetracampeón mundial alemán ganara una carrera fue hace más de un año, cuando se subió a lo más alto del podio en Bélgica 2018.

En esta ocasión, Vettel logró la victoria número 53 de su carrera deportiva, tras una polémica maniobra de Ferrari, que le hizo cambiar los neumáticos en la vuelta 20 y envió a los talleres una vuelta después al entonces líder Leclerc, que salió por detrás de su compañero, para sorpresa general y estupefacción del piloto monegasco.

El último doblete del equipo italiano fue en 2017, en el Gran Premio Hungría, en esa ocasión Vettel salió desde la pole y ganó con contundencia sobre Kimi Raikkonen.

Con los puntos acumulados (25), Vettel se pone a tiro de piedra de su coequipero Leclerc, al acumular 194 puntos, seis por detrás del monegasco, quien está igualado en 200 unidades con Max Verstappen.



« Notimex »