banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo agarran con droga en camioneta robada


Publicación:23-09-2019
++--

La detención de Agustín C., de 48 años, se realizó a las 18:53 horas de este sábado, en la Colonia Garza Nieto

Además de circular en una camioneta sin la placa delantera de circulación, un hombre llevaba algunos gramos de droga, por lo que fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
La detención de Agustín C., de 48 años, se realizó a las 18:53 horas de este sábado, en la calle Miguel Nieto entre Juan B. Cevallos e Ignacio Comonfort, en la Colonia Garza Nieto.
El arresto ya ha sido detenido en otras ocasiones por los efectivos de la policía, tanto por el delito de robo a casa habitación, como por delitos contra la salud.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando observan una camioneta Dodge Grand Caravan, en color negro, circulando sin la placa delantera, contando sólo con la lámina trasera, SRD 1357, por lo que le marcan el alto, haciendo caso omiso el conductor.
Ante dicha situación los elementos policiacos aceleran su marcha deteniendo al presunto unos metros más adelante.
Al descender de la camioneta se procede a una revisión al conductor, en la cual se le encuentran entre sus vestimentas una bolsa transparente que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, como para 15 cigarrillos.



« El Porvenir/ Gilberto López »