banner edicion impresa

Joven UN


¿Qué hacer al terminar mi carrera?


Publicación:23-09-2019

TEMA: #UN  

version androidversion iphone
++--

Una maestría en el currículum de un candidato a un puesto sí hace la diferencia

¡Continuar con tus estudios!... iniciando una maestría. Una maestría otorga al estudiante, en un tiempo muy corto, herramientas empresariales y personales que lo obliga a madurar como profesional y lo enfrenta a la realidad corporativa. Además, tiene beneficios personales porque obliga al estudiante a crecer y a madurar. Por otro lado, permite ampliar el pensamiento y los conceptos aprendidos, y a la hora de buscar trabajo tienen una visión más internacional.

Nunca es demasiado tarde para estudiar una maestría. Las maestrías se enfocan más en el análisis de casos y en aspectos más prácticos. Te verás aprendiendo nuevas herramientas intelectuales para resolver problemas que probablemente tengas en ese momento, lo cual le agregará una nueva dimensión de comprensión.

Una maestría en el currículum de un candidato a un puesto sí hace la diferencia. Muchos reclutadores filtran por experiencia educativa, primero entrevistando a aquellos que tengan maestría.     ¿Por qué usan los reclutadores la maestría como un diferenciador para seleccionar a quién entrevistar primero? Bueno, la respuesta es obvia porque alguien con una maestría tiene más conocimientos. Pero eso no es todo. Tú, al estudiar una maestría, estás transmitiendo al reclutador y a la empresa que eres una persona con iniciativa, curiosidad y flexibilidad intelectual, capaz de aprender cosas nuevas, con dedicación, y capaz de administrar tu tiempo. Estos son factores muy valiosos para una empresa.

Entonces en resumen, sí estudias una maestría, todos los estudios que puedas agregar a tu currículum ser verán muy bien, y no solo maestrías, sino también especialidades, diplomados, cursos y seminarios.

El estudiar una maestría en la Universidad del Norte te permite, además de los beneficios mencionados anteriormente, tener la opción de obtener diplomados a medida que vayas cursando el posgrado, esto es, que por cada 4 materias (determinadas previamente) podrás obtener un diplomado de especialidad que te ayudará enormemente en tu trabajo.

Los diplomados que podrás obtener al ir cursando la Maestría en Administración de Negocios en la UN son:

·         Diplomado en Derecho Fiscal.

·         Diplomado en Liderazgo Empresarial Corporativo.

·         Diplomado en Planeación Económica Estratégica.

Los diplomados que podrás obtener al ir cursando la Maestría en Administración de la Calidad Total en la UN son:

·         Diplomado en Administración de Operaciones.

·         Diplomado en Dirección de Empresas.

·         Diplomado en Sistemas de Calidad.

Los diplomados que podrás obtener al ir cursando la Maestría en Educación Universitaria en la UN son:

·         Diplomado en Fundamentos Sociales y Filosóficos de la Educación.

·         Diplomado en Psicología Educativa.

·         Diplomado en Administración Educativa.

·         Diplomado en Proyectos Educativos.


Conociendo estas ventajas ¿Qué esperas para estudiar una maestría con nosotros? infórmate en: admisiones@un.edu.mx



« Especial »