banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Pasea en auto robado


Publicación:23-09-2019
++--

Policías de Guadalupe de la Unidad Guardián, recuperaron un vehículo reportado como robo desde el pasado 4 de Septiembre del presente año.

Monterrey, N.L.-Un auto con reporte de robo fue ubicado por oficiales de la Policía de  Guadalupe, en la Colonia Cerro Azul, donde se detuvo al conductor, el cual  aseguró que había comprado el vehículo a una persona.

La ubicación de la unidad fue el sábado, en el cruce de la Carretera a Reynosa e Israel Cavazos, en el sector antes señalado, en Ciudad Guadalupe.

Policías de Guadalupe de la Unidad Guardián, recuperaron un vehículo reportado como robo desde el pasado 4 de Septiembre del presente año.

Una vez que ubicaron la unidad, se procedió con la detención de la persona que lo conducía y fue puesto a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

En el cruce de las calles antes señaladas, fue donde el sistema tecnológico de las unidades Police Interceptor detectaron las placas SSP2704 de un vehículo Versa en color azul, con reporte de robo, por lo que los policías marcaron el alto al conductor.

El conductor identificado como Noé, de 49 años de edad, mencionó que el pasado 13 de Septiembre compró el vehículo y aseguró que desconocía que la unidad contaba con un reporte de robo.

El vehículo Versa fue robado con violencia el pasado 4 de Septiembre del presente año, cuando dos hombres ingresaron a un negocio ubicado en la Colonia La Talaverna,  en el municipio de San Nicolás,  establecimiento en el cual además de robar dinero en efectivo, se llevaron el vehículo Versa.

Después del aseguramiento del auto, los efectivos de la policía procedieron con el arresto de la persona que manejaba la unidad, y lo trasladaron en una patrulla ante las autoridades correspondiente, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al vehículo  asegurado, fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realiza las indagatorias por la unidad robada en San Nicolás.

Las autoridades establecerán en las indagatorias si el presunto tuvo algo que ver en el robo del vehículo, o como dijo él mismo, únicamente lo había comprado a principios de mes, después del robo del mismo.



« Redacción »