banner edicion impresa

Local Estado


Promueven el amor por México


Publicación:23-09-2019
++--

Promueven el amor por México

Monterrey, N.L.-Bajo el lema “Septiembre se viste con los colores de la patria” el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ha promovido y fomentado durante este mes valores patrios y la sensibilidad por un México, entre la comunidad magisterial.

Además impulsó el respeto al Himno Nacional, El Escudo, la bandera de México y los símbolos patrios de nuestro país.

El objetivo de este tipo de acciones es la de  impulsar en todas las comunidades educativas la identidad nacional y el amor a la tierra que nos vio nacer.

Entre otros, los espacios oficiales proyectan videos en donde los mismos ciudadanos muestran su orgullo por México y su historia, resaltando sucesos desde los tiempos prehispánicos hasta nuestros días además de la naturaleza, tradiciones y unidad ante diversos acontecimientos.

Haciendo notar los retos que en los últimos años implica la convivencia, remarcando la salida con el conocido eslogan del SNTE: “Por la educación al Servicio del Pueblo”.

Una de las instituciones pilares de la vida social en México es justamente el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y éstas campañas impulsan también la vida organizada de un país que cimienta su desarrollo en instituciones fuertes que cuentan con las aportaciones individuales de personas formadas adecuadamente en México.



« Redacción »