banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Disfrutan regios de arte y música en silencio


Publicación:23-09-2019
++--

Disfrutan regios de arte y música en silencio

En el silencio que alberga la exposición POP- MINIMALISM, de Stefan Bruggemann, había mucho que escuchar para conocer y moverse al ritmo de la música en la Nave Generadores del Centro de las Artes.
Más de 300 personas se dieron cita a la Noche de Museos para disfrutar de un recorrido guiado y una discoteca silenciosa a través de los audífonos que les fueron entregados al ingresar al edificio para conocer la exposición. 
Los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar con detalle las piezas que conforman la muestra del artista mexicano Stefan Bruggemann y, posteriormente, disfrutar de la música a cargo de un DJ. 
Al abstraerse de la experiencia despojándose de los audífonos se apreciaba una escena poco convencional: personas moviéndose rítmicamente mientras solo se escuchaba el sonido de sus pasos y el murmullo de la multitud. 
Noche de Museos resultó en una divertida velada llena de música y piezas artísticas de POP- MINIMALISM.
A través de este proyecto del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE) se brinda una experiencia distinta con espectáculos y visitas guiadas en torno a las exposiciones que se realizan en el Centro de las Artes, Pinacoteca de Nuevo León y Casa de la Cultura de Nuevo León.
POP- MINIMALISM es un Project Room que cuenta con la curaduría de Eduardo López, y permanecerá hasta el 3 de noviembre en la Nave Generadores del Centro de las Artes, espacio abierto de martes a domingo, de las 11:00 a las 23:00 horas, con entrada libre.



« Redacción »