banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Carneros sufre, pero saca victoria sobre Browns 20-13


Publicación:23-09-2019

TEMA: #USA  

version androidversion iphone
++--

Carneros sufre, pero saca victoria sobre Browns 20-13

Cleveland.-Los Browns de Cleveland (1-2) y los Carneros de Los Ángeles (3-0) se enfrascaron en un juego muy reñido del cual el equipo que mejor aprovechó las oportunidades fue el equipo californiano al derrotar 20-13 a Cleveland en el partido de cierre de la jornada dominical de la temporada 100 de la NFL

Por los Carneros, el pasador Jared Goff completó 24 pases de 38intentos para obtener una ganancia de 269 yardas y dos anotaciones, pero fue interceptado en dos ocasiones.

El corredor que destacó fue Todd Gurley, quien corrió el balón en 14 oportunidades para obtener 43 yardas, pero sin anotación. Los receptores más destacados fueron Cooper Kupp, quien completó en 11 ocasiones para un total de 102 y Brandin Cooks, quien recibió ocho pases, pero obtuvo 112 yardas de ganancia. El pateador Greg Zuerlein convirtió dos gol de campo, uno de ellos de 53 yardas.

Por Cleveland, el quarterback Baker Mayfield completó 18 pases en 36 intentos par aganar 195 yardas, con una anotación y un pase interceptado. El corredor Nick Chubb condujo el balón en 23 ocasiones para acumular 96 yardas sin anotación. Los receptores Jarvis Landry, completó en tres ocasiones para una ganancia de 62 yardas y Odell Beckham recibió seis pases, pero sólo logró 56 yardas sin anotación. El pateador Austin Seibert marcó dos goles de campo uno de ellos de 35 yardas.

El juego

Una primera mitad muy cerrada, en la que las defensivas maniataron a las ofensivas, por lo que todos los esfuerzos por ganar yardas fueron infructuosos, Cleveland se fue al medio tiempo con una ventaja de tres puntos, 3-6 gracias a dos intervenciones de su pateador Austin Seibert.

Para la segunda parte, tanto Carneros como Browns se dedicaron a ofrecer series ofensivas de mucha calidad y consumidoras de tiempo, como la primera de los Carneros que recorrió 75 yardas y consumió más de cuatro minutos para culminar con la anotación que ponía a Los Ángeles arriba en el marcador 10-6.

Pero Cleveland contestó inmediatamente y con una larga serie ofensiva que recorrió 65 yardas y de más de seis minutos, volvió a poner el marcador a su favor 10-13, gracias a un pase corto de dos yardas de Mayfield a Harris.

Los Carneros volvieron a tomar la ventaja casi al inicio del último cuarto, luego de una larga conducción de balón que terminó con un pase de seis yardas de Goff a Kupp, para poner el marcador 17-13.

Para poner cifras definitivas Goff condujo a su equipo hasta ponerlo en posición de gol de campo, cosa que no desaprovechó Greg Zuerlein para poner el marcador 20-13.

Cleveland quiso reaccionar y Mayfield condujo una peligrosa última serie ofensiva que llevó a los Browns a tener primero y gol dentro de la yarda cinco, pero en las tres primeras oportunidades la defensiva de Los Ángeles presionó fuerte al pasador, que lo obligó a desperdiciar sus pases. En la última oportunidad Mayfield lanzó su último intento, el cual fue interceptado cuando restaban pocos segundos en el reloj, lo que sentenció el partido en favor de los Carneros.

En la semana cuatro, los Browns enfrentarán a los Ravens de Baltimore, mientras que los Rams se verá las caras con los Bucaneros de Tampa Bay.



« Redacción »