banner edicion impresa

Local Estado


Estrena Juárez Centro Deportivo


Publicación:23-09-2019
++--

Estrena Juárez Centro Deportivo

Heriberto Treviño Cantú, alcalde de Juárez inauguró el Centro Deportivo y Cultural Terranova y a su vez la escuela de Artes y Oficios que se encuentra al interior del mismo.

En este nuevo espacio dedicado para todos los niños, niñas y jóvenes juarenses tendrán un gran parque donde podrán aprender algún deporte, instrumento musical o actividad física al aire libre.

En compañía de vecinos de la Colonia Terranova, Ocania y Vistas del Río, el ejecutivo destacó que este Centro contará con clases de canto, violín, acordeón, baile folklórico y para todas las madres juarenses elaboración de piñatas y bisutería.

"Es un corredor que cuenta con diferentes actividades y disciplinas como box y karate para niños, clases de música, arte, cursos para las señoras desde bisutería y piñatas, clases de zumba, era un compromiso con la ciudadanía, apostarle a este tipo de centros es lo que tenemos que hacer todos porque lo que queremos es encauzarlos al buen camino", dijo.

Mientras que en el área deportiva se impartirán diferentes disciplinas como: taekwondo, karate, box y zumba aeróbica entre otras.

Las instalaciones son abiertas al público en general y se invita a que las visiten ya que cuentan con áreas verdes, cancha de fútbol, básquetbol, vitapista y juegos infantiles.

Para mayores informes acerca de los cursos y de los deportes impartidos favor de comunicarse a la Dirección de Cultura Municipal al teléfono: 8130 38 0011 o en la Dirección de Delegaciones al 1771 20 70 y al 8131 288 363

Es de señalar, que el Gobierno Municipal de Juárez busca apoyar la economía de las familias y a su vez el desarrollo integral mediante actividades culturales y deportivas que encaminen a los jóvenes a ser unas personas de bien.

(ATT)



« Redacción »