banner edicion impresa

El Tren General


León aplaca al Necaxa


Publicación:23-09-2019
++--

El argentino Ismael Sosa fue el principal artífice del triunfo de los de Guanajuato

ATLAS 0-1 TOLUCA

En un partido con dos clubes erráticos en el terreno de juego, el equipo de Toluca derrotó 1-0 al Atlas de Guadalajara y de este modo el técnico argentino Ricardo La Volpe tomó cierto respiro al frente de los escarlatas.

La cancha del Estadio Jalisco fue testigo de este encuentro de la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que ambas escuadras se midieron en busca de recomponer el camino, sobre todo Diablos Rojos que ha vivido uno de sus peores inicios de certamen.

MORELIA 1-0 CHIVAS

La victoria en el clásico tapatío fue para el Guadalajara sólo cuestión de orgullo, uno que dejó olvidado para alargar a 12 juegos consecutivos sin ganar fuera de casa y un año de crisis futbolística para quien se supone es figura, Oribe Peralta.

Ocho meses de sequía para los rojiblancos, que cayeron por la mínima (1-0) frente al Morelia.

SAN LUIS 2-3 SANTOS

Santos Laguna se impuso en una "feria de goles" ante el anfitrión Atlético San Luis, por marcador de 3-2, y ascendió al liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, en partido por la fecha 10, disputado en el Estadio Alfonso Lastras.

El argentino Julio Furch inauguró el marcador al minuto siete, para llegar a ocho tantos en la cima de la tabla de goleo individual del torneo, seguido de Adrián Lozano (16) y el uruguayo Brian Lozano (63). Por los de casa descontaron el "pampero" Nicolás Ibáñez (13) y el español Ian González (38) de penal.

NECAXA 2-4 LEÓN

En el último minuto y luego de haber perdido una ventaja de dos goles, el club de futbol León sacó un apurado triunfo de 4-2 sobre Necaxa, en intenso y disputado partido de la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Ismael Sosa fue el principal artífice del triunfo de los de Guanajuato con anotaciones a los minutos 19, 58 y 97, y el ecuatoriano Ángel Mena incrementó la cuenta al 89; Jesús Angulo (66) y el argentino Mauro Quiroga (69)

PACHUCA  4-1 XOLOS

De una manera arrolladora, los Tuzos del Pachuca, en su casa, golearon 4-1 a los Xolos de Tijuana en partido de la jornada 10 de la Liga MX.

Con este resultado, Pachuca llegó a nueve unidades, mientras que los fronterizos se quedaron con once.

La próxima semana se realizará jornada doble y en la jornada 11, que se juega a media semana Pachuca visitará al Guadalajara el martes, mientras que Xolos recibirá al Morelia el miércoles por la noche. Ya en la Jornada 12, Pachuca recibirá al Cruz Azul y los Xolos visitarán al Atlético San Luis.habían logrado el empate momentáneo para la casa.

AMÉRICA 2-2 GALLOS

América acumuló cinco partidos sin ganar, luego de empatar a dos goles con el Querétaro en intenso duelo correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio Azteca.

Henry Martin marcó por los anfitriones a los minutos 31 y 78, mientras el colombiano Fabián Castillo al minuto 29 y Jesús Escoboza al 80 lo hicieron por los visitantes. Con este resultado los capitalinos llegaron a 17 puntos, en tanto que los queretanos sumaron 18 unidades.

PUMAS 1-1 CRUZ AZUL

Si bien el hecho de no perder ante un oponente contra el que existe cierta rivalidad en la capital puede ser benéfico, el empate 1-1 entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul les sirvió de a poco a los dos clubes en su lucha por meterse a puestos de Liguilla.

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, al minuto 48, adelantó a La Máquina, mientras que el volante paraguayo Juan Iturbe, al 89, emparejó los cartones 1-1 para los felinos, en este partido de la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

JUÁREZ 2-0 VERACRUZ

FC Juárez sacó provechó a los yerros de Tiburones Rojos del Veracruz para derrotarlo por marcador de 2-0, en duelo directo por evitar el descenso

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Darío Lezcano al minuto 23 y del chileno Ángelo Sagal al 34. Con este resultado, los de la frontera llegaron a nueve unidades, en tanto los jarochos se quedaron con dos.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias