banner edicion impresa

El Tren General


Recibe Chivas al Toluca


Publicación:23-09-2019
++--

Luego de iniciar con dos victorias en fila, el cuadro del Estado de México ha tenido problemas para ser consistente en su accionar

El equipo del Toluca necesita ser más regular y es algo que buscará a partir del duelo que sostendrá con Guadalajara, que va por el subliderato, en juego de la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Francia María González será la encarga de aplicar el reglamento en este partido, que se desarrollará este lunes en la cancha del estadio Nemesio Diez a partir de las 18:00 horas.

Luego de iniciar con dos victorias en fila, el cuadro del Estado de México ha tenido problemas para ser consistente en su accionar y en sus números, viene de caer ante Atlas, luego de haber sumado tres juegos sin perder.

El conjunto de los Diablitas está actualmente en zona de Liguilla; sin embargo, no pueden relajarse, porque cualquier descuido las dejaría fuera, de ahí la necesidad de hacer pesar su condición de local en este cotejo.

Por su parte, el cuadro del “Rebaño Sagrado” viene en pleno ascenso, ya que luego de perder con Xolos en la fecha seis, acumula cuatro juegos sin perder, con tres victorias, una de ellas en el “clásico nacional” sobre América.

Las tapatías saben que deben seguir por este camino, ya que de salir con la victoria, podrían terminar esta fecha en el tercer sitio de la clasificación, si se dan una combinación de resultados.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias