banner edicion impresa

El Tren General


Se retira Antonio Brown


Publicación:23-09-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran", afirmó

El receptor abierto Antonio Brown anunció su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) justo un día después de que fue cortado por Patriotas de Nueva Inglaterra.

A través de sus redes sociales, “AB”, de 31 años de edad, aprovechó para criticar también a los dirigentes de los equipos, quienes en cualquier momento pueden cancelar contrato, como ocurrió en su caso al ser investigado por agresiones sexuales.

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza. Es triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”, manifestó de manera rotunda.

De acuerdo a la NFL, Brown manifestó su queja debido a que “Pats” no pagarían los nueve millones al jugador por estampar su firma la semana pasada, además de un millón más de salario base.

El receptor abierto continuó así en el ojo del huracán este 2019, ya que ha dado de que hablar desde su salida de Acereros de Pittsburgh por actos de indisciplina y su llegada a Raiders de Oakland, con el que también salió por inconvenientes a dos días del primer partido de los Malosos en esta Temporada 2019 de la NFL.

En su paso con Raiders mostró quejas por el caso, se confrontó con el gerente general Mike Mayock y el entrenador en jefe Jon Gruden y jamás realizó pretemporada, aunque trabajó por separado. Incluso Brown solicitó su libertad y Oakland cumplió el deseo.

Después Antonio Brown, con la acusación de agresión sexual por parte de su ex preparadora personal Britney Taylor, firmó con Patriotas con los que jugó en la Semana 2 frente a Delfines de Miami y completó cuatro recepciones para 56 yardas y un touchdown.

Apenas el viernes pasado “Pats” decidió cortar al rebelde jugador y éste domingo anunció su retiro de la NFL, sin saber si será de manera definitiva.



« Redacción »