Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Revelan por qué Miley y Kaitlynn terminaron relación


Publicación:24-09-2019
++--

Miley Cyrus habría puesto fin esta misma semana a la aventura amorosa que mantenía con Kaitlynn Carter y ahora querría centrarse de nuevo en su carrera.

Miley Cyrus habría puesto fin al romance que mantenía desde hace un par de meses con Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner, esta misma semana para centrarse de nuevo en su carrera artística, como se desprende de la información a la que ha tenido acceso la revista People tras ponerse en contacto con diversas fuentes de su entorno.

Según estos informantes, la cantante no estaría todavía preparada para embarcarse en una "relación seria" tras su polémica separación del actor Liam Hemsworth , con el que no llevaba ni un año de matrimonio cuando se dio a conocer, el pasado agosto, que ambos habían decidido seguir -al menos temporalmente- caminos separados.

"Miley no quiere una relación seria ahora mismo. Kaitlynn y ella pasaban todos los días juntas y eso no es algo que Miley esté dispuesta a hacer durante demasiado tiempo. Necesita poner toda su atención y su energía en sus proyectos profesionales", aseguró un confidente a la citada publicación.

Parece que la ruptura se ha producido en términos cordiales y, por tanto, es probable que las dos mujeres sigan dejándose ver juntas en público como las dos amigas que siempre han sido, aunque ya sin ese componente "romántico" que ha venido definiendo su vínculo personal a lo largo del verano que acaba de terminar.

"Miley y Kaitlynn han cortado, pero siguen siendo amigas. Son amigas desde hace tantos años, que siempre estarán ahí la una para la otra, apoyándose y queriéndose. Simplemente su relación ha dejado de ser romántica", explicó otra fuente a finales de la semana pasada.



« Especial »