banner edicion impresa

En Escena Más Escena


"Elsa" se enfrenta a su pasado en nuevo tráiler de "Frozen 2"


Publicación:24-09-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La reina de “Arendelle” espera que sus poderes sean suficientes para las nuevas aventuras

Walt Disney Animation Studios lanzó este lunes un nuevo tráiler de la secuela de “Frozen”, donde “Elsa”, Anna”, “Kristoff”, “Olaf” y “Sven” se enfrentarán al pasado de “Arendelle” para encontrar respuestas dentro de los bosques encantados.

El filme animado, que llegará a los cines el 22 de noviembre a EU, contará las nuevas aventuras de las hermanas que, en esta ocasión, emprenderán un viaje peligroso a través de las tierras encantadas, y encontrar la verdad por el bien de su pueblo. 

Además, “Elsa” intentará resolver algunas preguntas que la han perseguido desde pequeña: “¿por qué nació con poderes mágicos?, ¿qué verdades sobre el pasado le esperan?”.

En la segunda entrega, la reina de “Arendelle” espera que sus poderes sean suficientes para el reto.

“En la primera entrega de la animación, ´Elsa´ temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo, ahora, ella debe espera que sean suficientes”, dijo Disney en un comunicado. 

“Frozen 2” es creado por el equico ganador del Premio Oscar, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter Del Vecho y los compositores Kristen Anderson López y Robert López.



« Especial »