banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Amenaza crimen organizado a familia de Martha Higareda


Publicación:24-09-2019
++--

La familia Higareda está siendo víctima de la delincuencia organizada en Tabasco.

A Martha Higareda le está yendo muy bien a nivel profesional; de hecho, acaba de estrenar en México su nueva película Tod@s caen, en la que comparte créditos con el actor Omar Chaparro y la que, de acuerdo con Videocine, se colocó en el primer lugar en taquilla al registrar más de 200 mil asistentes en su fin de semana de estreno.

Sin embargo, las cosas a nivel familiar no están tan bien, según reveló el programa Fórmula espectacular, que conduce la periodista Flor Rubio.

De acuerdo con el medio, la familia Higareda está siendo víctima de la delincuencia organizada en Tabasco.

Según informó el reportero Gabriel Cuevas, un empresario tabasqueño le reveló que la familia de Martha posee varios restaurantes de sushi, mismos que están a punto de cerrar porque el crimen organizado ya les ha pedido pagar derecho de piso.

Aunque Martha Higareda no ha hablado abiertamente sobre la situación que atraviesa su familia, durante el estreno de Tod@s caen sí lamentó la inseguridad que se vive en su estado natal.

“Yo tengo a mi familia querida viviendo allá (en Tabasco). Obviamente me siento muy triste de lo que está pasando porque tenemos un estado maravilloso y gente preciosa”, dijo Martha Higareda.
 
La actriz aprovechó para lanzar un mensaje a favor de la seguridad: ”Quiero invitar a la gente a recordar que México es un gran país y que eso los impulse a dejarlo mejor de lo como lo encontramos”.

Martha Higareda tiene más de 10 años viviendo en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, donde estudió cine y donde poco a poco se ha abierto las puertas de la industria a nivel internacional.

Sin embargo, siempre ha reconocido que lo que le gusta es trabajar en su idioma y para el público mexicano, y así lo ha demostrado con éxitos de taquilla como No manches Frida, 3 idiotas y ahora, Tod@s caen.



« Especial »