banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ferreti aún no piensa en Rayados


Publicación:24-09-2019
++--

El entrenador felino mencionó que su equipo está enfocado primeramente para el partido del próximo martes

Ricardo el “Tuca” Ferreti todavía no piensa en el clásico regiomontano del próximo sábado, pero si lo hace en el cuadro del Puebla, próximo rival de Tigres. El entrenador comentó que lo importante en este momento es el juego que se aproxima el día de mañana.

“Yo no estoy pensando en el clásico, estoy pensando solo en el equipo del Puebla”.

El “Tuca” comentó que al cuadro poblano le tienen al máximo respeto posible, que no es menos equipo que ninguno de los cuales ya hayan enfrentado y tomarán el partido con absoluta responsabilidad.

“Mi respeto total para el equipo al que vamos a enfrentar, no es ni más ni menos que ninguno de los que enfrentamos en el campeonato, tiene las virtudes o defectos que cualquiera de nuestros otros rivales.”

El bigotón fue tajante en la necesaria mejoría del equipo en los partidos que siguen, a los cuales aceptó que tienen que hacer mucho mejor las cosas si quieren regresar a la victoria.

“Hay que hacer mucho mejor las cosas de lo que lo venimos haciendo, no veo otra forma de conseguir el triunfo, tenemos que jugar mucho mejor”.

Sobre Diego Reyes, el “Tuca” explicó la situación del defensor, el cual no podrá ver acción dentro de 2 a 3 semanas después del duro golpe sufrido en la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul.

“En el tema específico de Diego, el sufre un golpe, se va al hospital y se hace una resonancia, se hacen todos los exámenes y la gente autoriza que el jugador regrese, si no hubiera autorizado se hubiera quedado allá”.

“Llega aquí y sabemos que hay que esperar 48 horas para saber la evolución o la gravedad de la lesión y fue lo que nosotros hicimos. Tanto es que Diego se sintió bien y quería entrenar, pero no se le permitió entrenar como prevención”, finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »