banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cesar Montes fuera de peligro


Publicación:24-09-2019
++--

El jugador recibió el alta médica este lunes para seguir con su rehabilitación

El futbolista de los Rayados de Monterrey, Cesar Montes, recibió el alta médica por parte de los especialistas y ya podrá empezar su proceso de recuperación después de sufrir una conmoción el pasado sábado cuando los albiazules enfrentaron al conjunto de la franja.

Montes, quien venía arrastrando una seguilla de partidos sin comenzar como titular, vio acción el pasado fin de semana en el que tras una disputa aérea con el zaguero Néstor Vidrio, el de Hermosillo Sonora sufrió la peor parte.

En dicha jugada, el mexicano padeció una duro impacto en la parte izquierda de la cabeza, situación que hizo parar por varios minutos el encuentro y tras esto, el jugador tuvo que salir en una camilla y salir rumbo al hospital.

En su lugar entró Edson Gutiérrez quien desempeñó la tarea de jugador como lateral derecho, situación que arrojó a Stefan Medina a jugar como defensor central acompañado de Nicolás Sánchez.

Por la magnitud del impacto y la gravedad de la lesión, se espera que el zaguero no concentre ante Cruz Azul, rival de la Pandilla el próximo miércoles; y ya viendo el proceso de recuperación y si es favorable, podría ser convocado ante Tigres en el clásico regio, pero estaría en la banca.

Cesar Montes, de los 10 partidos que tienen los albiazules en el presente torneo, únicamente ha estado en 5, en esos cinco juegos entró de cambio en 2 y la misma cantidad lo fue para cuando le tuvo que tocar salir de cambio.

Jasib Montes registra 237 minutos en LIGA MX, además de una anotación ante el León de Ignacio Ambriz en la fecha 3 del torneo Apertura 2019.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »