banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Angélica Vale reaparece más delgada que nunca


Publicación:24-09-2019
++--

La actriz mexicana se ve espectacular a sus 43 años.

Para nadie es un secreto que Angélica Vale ha tenido que batallar a lo largo de su vida contra el sobrepeso. En 2016, sin ir más lejos, la actriz mexicana engalanaba una de las portadas de People en Español en la que presumía las 30 libras que había logrado rebajar.

“Mi meta es sentirme más ágil para mis hijos, estar saludable para ellos. Si de paso me veo mejor, ¡qué rico!”, reconocía en ese entonces la protagonista de la telenovela La fea más bella.

Ahora, tres años después, la intérprete de 43 años ha vuelto a sorprender con un notable cambio físico que ha dejado con la boca abierta a muchos.

Así lo prueba la reciente imagen que compartió su agencia de relaciones públicas a través de Instagram en la que Angélica se ve más bella y delgada que nunca.

“Preparando grandes sorpresas con nuestras talentosas Angélica María y Angélica Vale”, se escribió junto a la instantánea en la que también aparece la madre de Vale.

Como se veía venir, la cada vez más estilizada figura de la actriz no pasó desapercibida en las redes sociales.

“Aunque lo importante es sentirse bien con uno mismo este cambio le hace verse muy bonita”, comentó una persona en Instagram sorprendida de ver lo espléndida que luce.

“Se mira mucho mejor así”, opinó otra seguidora de la actriz.

A sus 43 años, y tras un tiempo alejada de la televisión –su última telenovela la grabó en 2018–, Angélica atraviesa una de las etapas más plenas de su vida a nivel personal.

La actriz, que reside en Estados Unidos, combina actualmente su carrera artística con el cuidado de sus hijos, que son, sin duda, su motivación más grande en la vida.



« Especial »