Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Morelia debe corregir aspectos de su accionar


Publicación:24-09-2019
++--

“Sabemos bien lo que nos falló ante Chivas, no supimos defendernos con la pelota, es lo que mejor tenemos, no pudimos llevarlo a cabo", afirmó

Más allá de que el club de futbol Morelia suma cinco partidos sin perder, con cuatro triunfos y un empate, el portero uruguayo Sebastián Sosa aceptó que son diversos los aspectos que deben mejorar en su desempeño.

“Sabemos bien lo que nos falló ante Chivas, no supimos defendernos con la pelota, es lo que mejor tenemos, no pudimos llevarlo a cabo, pero se ganó y esperamos corregirlo para los partidos posteriores”, declaró.

Indicó que el hecho de seguir sumando puntos es algo que les facilita trabajar con más calma, para así reforzar lo que han hecho bien y terminar de corregir algunos aspectos en su accionar.

“Contento porque el equipo encontró el camino del triunfo, trabajábamos para ello y no se lograban los resultados. Hay cosas para mejorar, pero es más fácil corregir ganando que con resultados negativos”.

Por otra parte, respecto de su actuación el pasado viernes ante Guadalajara, en el que fue pieza clave para salir con el triunfo, destacó que se prepara todos los días para aportar en lo colectivo.

“En lo personal, me siento contento y orgulloso, trabajo para eso, el puesto es complicado, pero siempre pongo lo mejor de mí, si alguna atajada hace la diferencia, será importante. Siempre tengo que estar a tope para ayudar al equipo”, estableció.

De cara al duelo de este miércoles ante Xolos de Tijuana, aceptó que siempre es un rival difícil, por lo que deberán ofrecer un funcionamiento que los haga merecer un resultado positivo.

“Ahora toca ir a una cancha difícil, con un plantel de calidad; los últimos resultados ahí han sido favorables y tenemos en cuenta que ellos necesitan sumar unidades también, por lo que es esperamos un partido intenso”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Pablo Guede cerrará este martes su preparación para el duelo ante Tijuana, que se disputará este miércoles en la frontera, dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



« Notimex »