banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ante Puebla busca Tigres salir de mala racha


Publicación:24-09-2019
++--

Tanto en liga como en copa y desde el Apertura 2016, el Puebla la pasa mal en el universitario

Tigres viene de una mala racha en LIGA MX tras 5 empates de forma consecutiva así como una derrota, esto en la Leagues Cup. Los dirigidos por el “Tuca”, tienen la intención de salir de este bache y el rival que les podría ayudar a eso sería ni más ni menos que el Puebla.

Los camoteros en los últimos 3 años cuando vienen a jugar al “Volcán” ya sea en liga o en copa, la han pasado rotundamente mal. La pesadilla auriazul sobre los poblanos empezó en el 2016, cuando los visitantes cayeron por dos goles a uno.

Después de ese resultado cerrado, los demás han sigo golizas. En el Apertura 2017 y en el comienzo de dicho torneo, los de la Franja sacaron en 5 ocasiones el balón de las redes tras un contundente marcador de 5-0 en lo que fue la presentación goleadora de Enner Valencia en la entidad tigre.

Un año después volvieron a ser humillados en el Universitario, en aquella ocasión y por COPA MX, los poblanos perdieron por marcador de 4 goles a 0.

Aquella vez se jugaron los octavos de final de la COPA en la que los auriazules superaron fácilmente al cuadro de la franja.

El resultado más reciente entre felinos y los del angelopolis fue un contundente marcador de 6-1, en ese partido además de necesitar el triunfo para amarrar liguilla, el francés André Pierre Gignac se llevó un póker de goles, dos en el primer tiempo y otros dos en el segundo.

17 anotaciones son las que se han llevado los dirigidos hoy por Juan Reinoso ante los Tigres del “Tuca”, siendo la del Apertura 2018 la ocasión en la cual más anotaciones en contra registraron con 6 tantos.

La última ocasión donde el conjunto poblano triunfó en territorio regio fue en lejano Apertura 2015, en ese torneo los visitantes inesperadamente se llevaron la victoria por marcador de 1 gol contra 0, el gol solitario lo marcó Matías Alustiza.

El partido entre Tigres y Puebla comenzará en punto de las 19:00 horas en partido correspondiente de la jornada 11, el árbitro central será Fernando Guerrero Ramírez.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »