banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae narcovendedor en García


Publicación:24-09-2019
++--

El arrestado dijo llamarse Francisco “N” de 39 años de edad

Con un arma de fuego y varias dosis de droga denominada cristal, fue arrestado un hombre por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de García, tras ser denunciado por amagar con el arma a otra persona.
La detención de la persona fue en la Carretera Saltillo-Monterrey en el municipio ya mencionado, fueron abordados por una persona que denunció haber presenciado como un hombre amenazaba a otro con lo que le pareció un arma de fuego.
Tras contar con las características del sospechoso y la ubicación exacta, los uniformados se dirigieron al lugar, siendo en la misma carretera, en el kilómetro 40, donde visualizaron al sujeto señalado a bordo de una motocicleta sin placas.
La otra persona, supuesta afectada, ya no se encontraba en el sitio, y el presunto al ver a los elementos no intentó huir, pero su actitud se tornó nerviosa.
El arrestado dijo llamarse Francisco “N” de 39 años de edad, le realizaron una revisión rutinaria y se le encontraron ocho dosis de “cristal”, una bolsa grande que contenía más del mismo estupefaciente, así como un arma de fuego con cuatro cartuchos hábiles.
Ante la posesión ilegal del arma, así como por delitos contra la salud, Francisco fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



« El Porvenir/ Gilberto López »