banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Disparan contra casa; policías los detienen


Publicación:24-09-2019

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Disparan contra casa; policías los detienen

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad en San Nicolás detuvieron a un hombre y una mujer que dispararon contra un domicilio, en la Colonia Los Ángeles.

Aunque las autoridades declinaron dar información sobre la detención del hombre y mujer, de quiénes no proporcionaron datos, se supo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

En las primeras investigaciones se dijo que la pareja iba a bordo de una camioneta Silverado color azul y llegaron al domicilio ubicado en las calles Manzanares y Verona, en la colonia antes mencionada.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando el conductor de la camioneta, al no recibir respuesta por parte de los moradores de la casa, realizó disparos de arma de fuego.

La vivienda presentaba en la fachada tres orificios de bala e igual número de casquillos.

Al arribo de los policías al lugar de los hechos y tener las características del presunto responsable y la camioneta, iniciaron las búsqueda.

Los ocupantes de la camioneta fueron localizados en las calles Casa Blanca y Grandes Lagos, en la Colonia Fresnos del Lago, donde fueron detenidos.

Policías preventivos al realizar una inspección en la camioneta, localizaron una bala y una caja donde estaba guardada el arma de fuego, la cual arrojaron cuando se daban a la fuga, misma que fue localizada.

De acuerdo con la versión del detenido a las autoridades, dijo que el domingo tuvo un altercado con el dueño de la vivienda y al no encontrarlo realizó los disparos.

    



« Redacción »