banner edicion impresa

Deportes Rayados


Golean Rayadas 4-0 al Necaxa


Publicación:24-09-2019
++--

Monterrey golea a Necaxa en Liga MX Femenil

Monterrey.-El equipo de Monterrey sigue con paso firme en el primer sitio de la clasificación, luego de derrotar 4-0 al Necaxa en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la victoria fueron de Aylin Aviléz a los minutos 10, 53 y 84, así como de Daniela Solís al 65 de acción de este duelo disputado en el estadio de los "Rayados".

Con este resultado el equipo de la Sultana del Norte llegó a 30 unidades para mantenerse en la cima de la clasificación, en tanto que las "Centellas" se quedaron con dos puntos.

El cuadro regiomontano descansará en la fecha 13 y volverá a la actividad en la 14 cuando visiten el Estadio Nou Camp para verse las caras con León el 14 de octubre.

A su vez el conjunto de Aguascalientes se enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Victoria.

El arbitraje estuvo a cargo de Erick García, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Alineaciones:

Monterrey.- Mariana Zárraga, Lucía Rodríguez, Rebeca Bernal, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Nancy Zaragoza, Andrea Hernández, Dinora Garza, Tanya Samarzich (Mónica Monsivais, 579, Ayin Aviléz y Daniela Solís (Jazmín Aguas, 67). DT: Héctor Becerra.

Necaxa.- Balbina Treviño, Emili Bautista, Fanny Grano, Claudia Sánchez, Brianda Escobedo, Andrea Villalobos, Karen de León, Valeria Meza, Paulina Castro (Naylea Martínez, 75), Dulce Alvarado (Alejandra Zaragoza, 82) y Brenda Pedroza. DT: Fabiola Vargas.

-Fin de nota-



« Redacción »