banner edicion impresa

Local Estado


Reiteran que robos afectan a niños


Publicación:24-09-2019
++--

Ante robos a planteles escolares, Adriana Dávila reitera que los principales afectados son los niños

Monterrey, N.L.-En lo que va de los últimos años, los planteles educativos en Nuevo León han sido afectados por los robos, siendo el cableado el principal motivo, aunque en ocasiones también se llevan dinero que se tienen dentro de los edificios escolares.

La Presidenta de Sociedad de Padres de Familia, Adriana Dávila., comentó que los principales afectados son los niños ya que el robo también trasciende a material didáctico, computadoras y vitrinas.

“Hacer el llamado para todas las personas que se dedican a robar que no lo hagan porque a quienes están afectando son a los niños que les hace falta el material, entran a las escuelas y rompen gavetas, tiran material didáctico, rompen las puertas y ventanas”, comentó

Por ello, se ha solicitado que se refuerce la vigilancia por el perímetro de las escuelas, tanto policías como Fuerza Civil.

“Les hemos estado pidiendo a los padres de familia, sobre todo los que son vecinos que inmediatamente que detecten algo  hacerlo saber a las autoridades para que los policías tomen cartas en el asunto”, dijo

Reitera que a todas las personas que detecten robos hablen a la Policía para que tomen cartas en el asunto.



« Redacción »