banner edicion impresa

Deportes Rayados


Estamos acostumbrados a cualquier alineación que nos toque: Jonathan González


Publicación:25-09-2019
++--

Después de que Diego Alonso no repitiera cuadro en ningún partido del presente Apertura, González comentó que el equipo sabe jugar de todas las formas posibles.

Monterrey, N.L.- Tras las constantes cambios tácticos y las distintas alineaciones utilizadas en las primeras 10 fechas, el jugador del Monterrey, Jonathan González mencionó que el equipo se adapta a cualquier esquema de juego.

“Creo que uno como jugador siempre está dispuesto, abierto a los cambios, nosotros trabajamos diario, estamos muy acostumbrados a cualquier alineación que nos toque. Espero que nos vaya muy bien en este reto (vs Cruz Azul)”.

González comentó la necesidad de tener una semana redonda en la que enfrentan a Cruz Azul además del Clásico Regio.

“Sí, sin duda creo que esta semana es fundamental, nosotros en necesidad de los 6 puntos para quedar mejor en la tabla, esta semana es muy importante y nosotros tenemos los ojos en la mira con cruz azul, sabemos que siempre es un partido difícil allá pero nosotros estamos con muchas ganas y deseos de regresar con los tres puntos”.

La importancia del jugar bien y el ganar, claves para lo que se viene.

“Yo creo que principalmente lo más importante es jugar bien, el equipo tiene una forma de jugar muy bien calcada, eso es algo que nosotros tenemos que hacer y hay que ganar sí o sí.”

Jonathan entendió el disgusto de la afición por el mal funcionamiento, pero les prometió que el equipo está trabajando para conseguir los resultados que se tienen por las grandes expectativas.

“Nosotros entendemos la molestia, estamos en la obligación de estar entre los primeros 4, luchando y trabajando para que se den los mejores resultados”.

Sobre el mal accionar del equipo en la segunda parte, Jonathan González rescató que el equipo sacó los 3 puntos y que más allá de lo mostrado en la segunda mitad, lo importante fue sacar el partido a como diera lugar.

“No, para nada siempre que podemos sacar los 3 puntos estamos muy satisfechos, claro que como dices tú ahí en el segundo tiempo se complicó un poco pero esto es parte del partido y pudimos sacar el partido adelante.”

Sobre su poca actividad en club, el joven mediocampista mencionó que él siempre estará dispuesto a aportar el tiempo que le toque estar dentro, así como resaltó la relevancia de seguir siendo llamado a la Selección.

“Creo que es algo que pasa más por la mente, estoy yo siempre dispuesto donde me toque aquí o en la selección, creo que lo más importante es seguir siendo llamado y seguir siendo constante”, finalizó.



« El Porvenir/Alberto Cantú »