banner edicion impresa

Deportes Rayados


Calidad entre Rayadas y Necaxa, la diferencia


Publicación:24-09-2019
++--

Para Vargas, el resultado no fue indicio de lo que se vio en la cancha.

Para Fabiola Vargas, entrenadora de Necaxa Femenil, la diferencia en el resultado fue la calidad de las jugadoras de Rayadas sobre sus dirigidas.

“La única diferencia son la calidad de las jugadoras, el planteamiento me pareció correcto. Le costó mucho trabajo a Rayadas y para mí la única diferencia fue eso”.

Para Vargas, el resultado no fue indicio de lo que se vio en la cancha.

“Bueno tú podrías decir goleada porque siempre que ven como 3 o 4 goles se dice goleada pero hay que analizar la forma en que se juega, el resultado no habló tanto de lo que se vio en la cancha”.

La estratega de las centellas considera que es complicado plantearle un partido de igual a igual a las Rayadas, situación que originó el planteo defensivo del cuadro necaxista.

“Sí yo hubiera venido a proponerle al rival en igualdad de condiciones es complicado, nosotras tenemos que estar seguras atrás y de acuerdo a las características de las jugadoras con las que yo cuento es como planteamos el partido”.

“De acuerdo a las condiciones y capacidades de mi equipo tengo que hacer esto, la toma de decisiones han sido incorrectas por parte de nosotras y estamos trabajando en eso”.

Necaxa femenil enfrentará la siguiente jornada a Querétaro, en partido correspondiente de la fecha 13 de la Liga MX femenil. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »