banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yadhira Carrillo tiene problemas económicos


Publicación:25-09-2019
++--

Luego de todos los gastos que ha implicado que su esposo esté en prisión, a la actriz ya se le está dificultando mantener a 50 perros de la calle.

El 10 de julio, la vida de Yadhira Carrillo y su marido, Juan Collado , cambió para siempre luego de que el abogado fue detenido y posteriormente encarcelado por los supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Dos meses después, las cosas se han complicado para ambos, incluso a nivel económico.

Los últimos días, Collado ha presentado problemas de salud, entre ellos una severa arritmia por la que, se dijo, podría haber sido hospitalizado.

Asimsimo, esta semana se reveló que la economía de la familia Collado se ha visto afectada severamente, según reveló la actriz a su salida del Reclusorio Norte.

Yadhira Carrillo confesó que mantiene a 50 perros de la calle desde hace tiempo, pero, debido a su situación actual, cada vez es más complicado hacerlo, pues las finanzas de la familia están concentradas en la defensa de su esposo.

“Yo tengo cincuenta perros de la calle desde hace dos años y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tengo dinero de dónde sacar para poder mantener a todos estos perritos”, dijo la actriz al programa Suelta la sopa.

Aunque ha sido muy complicado poder seguir dando atendiendo a los perros, Yadhira Carrillo dijo que no se dará por vencida e intentará seguir apoyándolos como hasta ahora lo ha hecho.

“Yo lo hacía de mi propia bolsa, ya sabes, de lo que te da tu esposo para la casa. Yo tengo perritos en la casa y mi veterinario ve a estos perritos de la calle y los tenemos a todos perfectos. Ahorita tengo seis con problemas de piel, de sarnita, que no hemos logrado sacar adelante”, contó al programa.

Finalmente, Yadhira Carrillo reiteró que es mentira que su marido tenga concesiones en el Reclusorio Norte y lo mismo aplica para ella, pues no recibe un trato especial a la hora de reunirse con Juan.

“No tenemos absolutamente ninguna concesión, si yo tuviera alguna concesión, les juro que no te dejan viva, la gente… yo hago fila igual que todas las señoras, te tienen que sellar, pasas un filtro, otro filtro, te revisan”, afirmó.



« Especial »