banner edicion impresa

Monitor Gadgets


El smartphone más poderoso del mundo ya tiene precio


Publicación:25-09-2019
++--

El nuevo Asus Rog Phone 2 ya tiene precio y es considerado como el más poderoso del mundo por sus aspectos técnicos.

Si hay un dispositivo móvil que ha despertado gran inquietud y expectativas por parte de los usuarios en 2019 por sus potentes aspectos técnicos, es el ASUS ROG Phone 2. De hecho, es considerado, hasta el momento, como el smartphone más poderoso del mundo y ya tiene precio de lanzamiento.

El ASUS ROG Phone 2 ganó en el ranking de AnTuTu como el smartphone más poderoso de la actualidad por su procesador Snapdragon 855, el más ambicioso de Qualcomm hasta ahora.

Según señala 9to5Google, el ASUS ROG Phone 2 ya está disponible en algunas tiendas minoristas de Estados Unidos por 899 dólares. La tienda en línea de Asus y Mobile Advance ya tienen el smartphone, pero las ventas no se abrirán hasta el 2 de octubre.

Características ASUS ROG Phone 2

Por ese precio, la compañía ofrece la variante de 512 GB del dispositivo que viene equipado con 12 GB de RAM, una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas, cámaras traseras de 48 y 13 MP y una delantera de 24 MP, con batería de 6,000 mAh, procesador Snapdragon 855 y Android 9.0 Pie.

Un smartphone enfocado para la experiencia gaming

El dispositivo de ASUS tiene aspectos técnicos muy potentes, por lo que, en realidad, está más dirigido al público gamer, ya que cuenta con gráficos Adreno 640 con overclock para maximizar el rendimiento y una frecuencia de actualización a 120 Hz.

Esto significa que no sólo habrá gran fluidez en la interfaz y navegación, sino que los juegos móviles podrán disfrutarse con alta potencia. Ahora bien, si el usuario no está interesado en correr un videojuego, podrá cambiar la frecuencia de actualización en pantalla para ahorrar batería.

Recordemos que aún falta que el sitio web dedicado a la revisión del poder de los dispositivos móviles incluya a los nuevos iPhone 11 con sus procesadores A13 o al OnePlus 7T Pro que también integrará Snapdragon 855.

El precio del ASUS ROG Phone 2 no es inaccesible si colocamos en una balanza su apartado técnico junto con el de otros smartphones de gama alta que están por arriba del costo.

De igual modo, tendremos que ser pacientes y esperar a que ASUS revele más información para México y otros territorios, pero al menos ya podemos tener una noción.



« Especial »