banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sancionan a tres tras fecha 12 de la Liga MX Femenil


Publicación:25-09-2019
++--

El estratega y la centrocampista tendrán que ver desde la tribuna el juego en el que las de la frontera recibirán a Tigres de la UANL el viernes

Ciudad de México.-La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que una jugadora y dos técnicos fueron suspendidos luego de disputarse la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

 Ángel David Aponte, técnico del equipo FC Juárez, fue sancionado un partido “por entrar en el terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido”.

 Por su parte, Celeste Alejandra Vidal Ybarra, mediocampista de Bravos, recibió el mismo castigo “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

 El estratega y la centrocampista tendrán que ver desde la tribuna el juego en el que las de la frontera recibirán a Tigres de la UANL el viernes, en el estadio Olímpico Benito Juárez, dentro de la fecha 13.

 A su vez, el técnico del Toluca, Juan Carlos Mendoza, también fue sancionado un juego “por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza”.

 El estratega no podrá estar en la banca en el cotejo en el que las mexiquenses visitarán a Xolos el lunes 30, juego a disputarse en el estadio de Tijuana.



« Notimex »