banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a 4 con drogas


Publicación:25-09-2019

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Arrestaron a cuatro personas.

Monterrey, N.L.-En dos hechos diferentes, efectivos de Fuerza Civil arrestaron a cuatro personas que portaban droga entre sus ropas, en los municipios de Escobedo y Juárez.

DETENIDOS EN  ESCOBEDO.

Tres hombres que portaban droga entre sus ropas, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  en la Colonia Privadas de Camino Real, municipio de Escobedo.

El arresto de los presuntos fue en el cruce de las calles  Jilguero y Paseo de las Aves,  donde los policías vieron a tres hombres en actitud sospechosa, quienes al ver a los oficiales arrojaron diversos objetos a una jardinera.

Luego de la reacción de los sospechosos, los uniformados  decidieron  abordarlos y les realizaron una revisión de rutina, encontrando entre sus  pertenencias una bolsa que en su interior contenía una sustancia cristalina, con características propias del “crystal”, a otro de los detenidos se le localizaron dos dosis de la misma sustancia cristalina y al tercero  siete dosis, así mismo, en la jardinera localizaron una manopla metálica, unas tijeras y una navaja, por este motivo Francisco “N”, Julio “N” y Sergio “N”, todos de 31 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

ARRESTADO EN JUAREZ CON CRISTAL.

Elementos de Fuerza Civil, detuvieron la noche del lunes a un hombre que portaba  varias dosis de la droga denominada "crystal",  en el municipio de Juárez.

Los uniformados realizaban un recorrido de rutina en la Colonia Lomas de los Naranjos, en el municipio ya mencionado, alrededor de las 22:00 horas, momento en que  detectaron a un hombre que ingería bebidas embriagantes en la vía pública, en el cruce de las calles Lomas de América y Lomas de Bolivia.

Ante los hechos los efectivos se aproximan al sospechoso, quien al verlos se puso agresivo con ellos, arrojándoles la botella que traía, por lo cual fue  sometió.

Al realizarle una revisión a la persona,  se le encontró en la bolsa delantera derecha de su pantalón, 24 dosis del estupefaciente señalado al principio.

El hombre arrestado  se identificó ante los elementos de la policía como César "N",  de 47 años de edad, puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.

La droga que se les aseguró a las cuatro personas,  fue asegurada  y quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.



« Redacción »