banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bárbara de Regil es amenazada en twitter


Publicación:25-09-2019
++--

Un usuario desconocido, aseguró que conoce a Bárbara de Regil desde muy joven, y que no duda en dar a conocer los detalles más fuertes sobre su pasado.

Bárbara de Regil es, sin duda, una de las mujeres más populares de las últimas semanas, aunque nos gustaría decir que su reciente publicaciones son a causa de su trabajo como actriz, la realidad es que se debe a que ha sido criticada por comentarios que realizó sobre el cuidado alimenticio y por qué no se debe consumir alcohol en exceso y tacos fritos.

Tal comentario ha generado una importante polémica entre los internautas, quienes no han dejado de opinar sobre el tema, incluso, nutriólogos han investigado a fondo los tips de Bárbara de Regil, y como afectan o ayudan a sus seguidores, por lo que Bárbara de Regil ha quedado desacreditada, aunque intentó defenderse asegurando que ella siempre recomienda que vayan al nutriólogo, y que sus tips son solo algunos consejos que a ella le han servido.

Sin embargo, la cosa con Bárbara de Regil ha tomado otro rumbo, pues ahora ha recibido amenazas sobre unos supuestos secretos que podrían destruirlas, esto según un usuario de Twitter, quien publicó que la conoce desde que estudiaban en Acapulco, y que conocen cada detalle de la juventud de la actriz.

“Bárbara de Regil o Claudia como todos la conocíamos en la secundaria en Acapulco era de la verg@ desde entonces. Un día que no tenga hueva la quemó en un hilo.”, comentaba el twit.

En ese sentido, las respuestas a dicha publicación han sido bastantes, quienes quieren a toda costa conocer qué es lo que hay en el pasado de Bárbara de Regil. Además, se cree que, entre esos secretos, pudiera estar el verdadero nombre del padre de Mar de Regil.

“ya cuenten”, “Porque nos hacen eso”, “no nos dejen así”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Te puede interesar:Bárbara de Regil es humillada por Caeli

Lo que sí es una realidad, es que, hasta el momento, Bárbara de Regil sigue gozando de ser una actriz popular, con 4 millones de seguidores en Instagram, y con nuevos proyectos en puerta.



« Especial »