banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Amenaza Julián Gil a la abogada de Marjorie de Sousa


Publicación:25-09-2019
++--

Según lo dicho por el actor, la abogada de Marjorie de Sousa ha hecho uso de sus influencias para tratar de perjudicarlo en el proceso legal

Los problemas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no terminan. Nuevamente el actor arremetió contra su ex tras asegurar que el proceso de la custodia de Matías ha estado lleno de irregularidades y no ha sido transparente.

Según lo dicho por el actor, la abogada de Marjorie de Sousa ha hecho uso de sus influencias para tratar de perjudicarlo en el proceso legal por lo que no dudará en mostrar las pruebas para que su hijo y él puedas tener una relación como la de cualquier padre e hijo.

Por esto mismo Julián Gil publicó un video en el que le pedía a la abogada abstenerse o atenerse a las consecuencias, pues con tal de recuperar los vínculos con su hijo es capaz de cualquier cosa:

"Ya Matías va a cumplir 3 años y siguen comprando tiempo. Señora tenga muchísimo cuidado, tengo grabaciones suyas muy delicadas: corrupción, manejo de influencias, compra de leyes. Tengo grabaciones", dice el actor molesto.

Julián Gil aseguró, además, que la abogada de Marjorie es el peor ser humano que ha conocido en su vida pues no se tienta el corazón.

"Camine derechita y no me pida que yo la respete. No la voy a respetar si usted no respeta a mi hijo y no me respeta a mí. Yo no la tengo porque respetar.  Nunca en mi vida la voy a respetar. El peor ser humano que yo conozco en el planeta Tierra es usted".

De igual forma en este video, Julián Gil le habla a su hijo y le explica que algún día se sabrá toda la verdad y entonces entenderá todo lo que hizo por él.

"Sé que en su momento lo vas a ver y sé que en su momento también, estoy seguro, que vas a crecer con una historia totalmente diferente; una historia llena de mentiras, falsedades, calumnias y una historia llena de sucesos con la única intención de separarnos".

Finalmente Julián asegura que de continuar en esta situación revelará toda la verdad.

Yo me voy a dedicar a publicar todo, desde el día uno. Todas las mentiras, como lo que dijo tu mamá cuando aseguró que yo no había estado en el parto; cuando la primera persona que te recibió Matías fui yo y tengo los videos, en su momento los van a ver".



« Especial »