banner edicion impresa

Local Estado


Trabajará PRI en atraer más recursos para NL


Publicación:25-09-2019
++--

Trabajará PRI en atraer más recursos para NL

Monterrey, N.L.-Aunque trabajarán Grupo parlamentario del PRI en la atracción de un mayor número de recursos, para concretar la Presa Libertad, el legislador federal, Pedro Pablo Treviño Villarreal señaló que ante las necesidades de la entidad buscarán mayores fondos.

“El Estado trae la prioridad de la Presa Libertad, entonces he platicado con el Tesorero del estado de Nuevo León, y vamos como grupo parlamentario del PRI, a buscar que a la presa le asignen más recursos de los que ya tiene, como más que eso puede ser la prioridad que tiene el Estado”, dijo.

“Obviamente, hay muchas necesidades en nuevo León, Nos vemos inversión en salud, nos vemos inversión en educación, nos vemos inversión en infraestructura carretera en paso sabes nivel, necesitamos más recursos para nuevo León y nosotros estamos haciendo nuestra tarea vamos apoyar el tema de la prestación de ayuda toda esa región”, agregó.

En este sentido, Treviño Villarreal manifestó que buscarán que nuevo León le vaya mejor y que tenga más recursos para poder atender a los ciudadanos como se merecen.

“Pero también en nosotros los que son importantes independientemente de que no sea la prioridad del Estado, en general buscaremos que a Nuevo León le vaya mejor y que tenga más graciosos para poner atender a la sociedad”, puntualizó.



« Redacción »