banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Leones toma delantera en Serie del Rey


Publicación:25-09-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Ganan el primero a Acereros 5-4 en La Comarca

Sebastián Valle pegó sencillo que envió al plato a José Aguilar y Jorge Flores dio elevado de sacrificio y en pisa y corre anotó Valle en la octava entrada, para la victoria de Leones de Yucatán por 5-4 ante Acereros de Monclova.

De esta forma Leones está indomable y se puso 1-0 en la serie final por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, al concluir el primer duelo desarrollado en el Estadio de Monclova.

Los felinos se pusieron adelante en la segunda entrada, cuando Flores conectó elevado de sacrificio al jardín central y Sebastián Valle llegó a home, luego, en la tercera pegó Jonathan Jones un cuadrangular solitario.

La novena de casa respondió en la parte baja del quinto capítulo con cuadrangular solitario de José Amador y uno de Eric Young, llevándose por delante a Rodolfo Amador, para ponerse 3-2.

Ya en el séptimo episodio, Alex Lidi pegó sencillo que aprovechó Walter Ibarra para correr al plato y poner a Yucatán 3-3, pero en la parte baja de ese rollo Noah Perio regaló “bambinazo” para dar la delantera a los de casa.

Fue en la octava entrada cuando los felinos hicieron las dos carreras que los pone adelante en la serie, para ratificar que son el mejor equipo de los playoffs.

El pitcher dominicano César Valdez se llevó la victoria con una espectacular labor de siete entradas, en las que recibió cuatro imparables, tres de ellos de cuatro esquinas, le hicieron cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a 13.

Le siguió en el montículo Andrés Ávila, quien sacó los tres auts de la octava entrada sin hit, a cambio de una base por bolas y un ponche, y cerró la novena Josh Lueke, quien recibió un imparable sin carrera y se anotó el salvamento.



« Notimex »