banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Agradece Cossío aclaración sobre asesoría contra aeropuerto


Publicación:26-09-2019
++--

En su cuenta de Twitter @JRCossio, aclaró que no asesora a ningún despacho ni persona en los litigios vinculados con los aeropuertos

El exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), José Ramón Cossío Díaz, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador la aclaración respecto a que no está detrás de los amparos contra la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía. 

Ello, luego de que esta mañana el presidente acusó al exministro Cossío Díaz de estar detrás de la “ola de amparos” que existen contra la construcción de la nueva terminal aérea en Santa Lucía.

Minutos después, en su cuenta de Twitter @JRCossio, aclaró que no asesora a ningún despacho ni persona en los litigios vinculados con los aeropuertos. “Lamento la confusión en que ha incurrido el Presidente”, señaló.

Ese mensaje fue comunicado al presidente durante la conferencia de prensa matutina, a lo que López Obrador respondió: “pues qué bien que ya lo aclaró, está muy bien. Yo lo quería saber porque, les digo, ya no tengo, ya no existe en Cisen, pero como mi pecho no es bodega pues siempre digo lo que pienso; entonces, qué bueno que no está involucrado”.

Por su parte, Cossío volvió escribir en Twitter para reconocer la aclaración del mandatario: “Agradezco y reconozco al Presidente López Obrador la aclaración, pronta y nítida, respecto a lo señalado por él esta mañana sobre mi supuesta asesoría jurídica en diversos amparos”, publicó.



« Notimex »