banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Los atrapan con medio kilo de droga


Publicación:26-09-2019
++--

Las personas arrestadas se identificaron como Cristian "N" de 19 años de edad y Julio "N" de 20, detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en el municipio de Cerralvo a dos hombres por portaban casi medio kilo de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Las personas arrestadas se identificaron como Cristian "N" de 19 años de edad y Julio "N" de 20, detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud.
En medio de su recorrido de prevención y vigilancia que realizaban sobre la carretera Agualeguas-Sabinas Hidalgo, los elementos detectaron a dos hombres que iban caminando por la orilla de la misma, con mochila a sus espaldas y quienes al notar la presencia policiaca, corrieron, intentando huir de la autoridad.
Los elementos les dieron alcance a los sospechosos en el entronque a Cerralvo, a unos metros de donde fueron vistos.
Al entrevistarse con ellos los policías y cuestionar el por qué de su huída, respondieron "nomás"; se les realizó una revisión a las mochilas que traían consigo y cada una contenía una bolsa del enervante ya señalado, una bolsa tenía un peso aproximado a los 150 gramos y la otra 200.



« El Porvenir/ Gilberto López »