banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba Laptop, lo detienen


Publicación:26-09-2019
++--

El presunto fue identificado como Miguel Ángel O., de 39 años de edad

Un hombre que robó del interior de una tienda de conveniencia una laptop a un menor de edad, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Cumbres Elite.
El presunto fue identificado como Miguel Ángel O., de 39 años de edad, en hechos que se registraron en el cruce de Alejandro de Rodas y Cumbres Callejuelas, a las 16:20 horas de este martes.
Elementos de la Policía de Monterrey observan que un menor de edad les pide ayuda y señala que un hombre que sale del negocio llevaba su mochila.
Al descender de la unidad y entrevistarse con la parte afectada, este les informa que al estar en el interior de una tienda de conveniencia dejó su mochila en la parte de la barra de comida, para pagar una bebida que había comprado, cuando observa al ahora detenido que se lleva sus pertenencias y sale corriendo.
Los elementos de la corporación se dieron a la búsqueda del presunto que iba corriendo e intenta esconderse en el interior de una casa habitación, por lo que fue detenido, en el cruce de 1° Magistratura y Crédito Ejidal, en la colonia Plutarco Elías Calles.
Al revisarlo se le encontró la mochila que en su interior contenía una laptop HP con un valor a los 6 mil pesos.
Miguel Ángel, fue plenamente identificado por la víctima como quien lo despojara de sus pertenencias, por lo que se procede con la detención del presunto.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »