banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Así es como Brad Pitt reconoce su culpabilidad en el divorcio de Angelina


Publicación:26-09-2019
++--

El actor usó su personaje en la película Ad Astra para exorcizar sus demonios

La ruptura de Brad Pitt con Angelina Jolie ocurrió hace tres años y sin embargo, dejó una huella que hasta la fecha el actor no ha podido borrar. Incluso para su último trabajo en cine, la película Ad Astra, el actor usó a su personaje para reflexionar acerca de los errores que cometió con su exesposa y que los llevaron al divorcio.

Aunque su papel no tiene nada que ver con rupturas amorosas, pues es un astronautas que emprende una misión para encontrar a su padre en algún lugar del sistema solar, Brad aprovecho la oportunidad de interpretarlo para exorcizar los demonios que lo alejaron de la madre de sus hijos.

“Habría explorado (su divorcio) aunque no hubiera habido un guión que lo permitiera”, aseguró Brad Pitt al sitio web de la National Public Radio .

“La ruptura de una familia es, sin duda, una revelación que uno necesita entender. Tuve que comprender mi propia culpabilidad en eso, y también qué puedo hacer para mejorarlo porque no quiero seguir así”.

De hecho, y según contó en otra entrevista con el periódico The New York Times , su gran ayuda fue reconocerse como alcohólico y asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

“(En las sesiones) estaban todos estos hombres sentados, abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era este espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio a ti mismo.

"En realidad fue realmente liberador simplemente exponer los lados feos de uno mismo. Hay un gran valor en eso”, aseguró Brad Pitt.



« Especial »