banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Va Sultanes a LMP bien armados


Publicación:26-09-2019

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

El conjunto regiomontano se reforzó de la mejor manera para afrontar el pacifico y conseguir el título del invierno

Los Sultanes de Monterrey abrirán el próximo 11 de Octubre la Liga Mexicana del Pacifico donde visitarán a las Águilas de Mexicali, razón por la cual el cuadro regio decidió mantener a sus figuras y reforzar muchísimo más el equipo.

El inicio de la pretemporada de la entidad sultán comenzó el 13 de Septiembre, un día después de haber caído ante los Acereros de Monclova en el boleto por la final de la Zona Norte.

6 días después de haber comenzado la pretemporada, Félix Pérez reportó a los entrenamientos en el Palacio Sultán, el cubano tiene 5 temporadas con los fantasmas grises donde registra 302 partidos jugados, 225 carreras, 352 hits y 79 cuadrangulares así como 94 carreras impulsadas.

El siguiente en aparecer en los entrenamientos fue Nick Struck, la experiencia y veteranía del Pitcher americano le dará estabilidad al equipo sultán, ya que Struck cuenta con 4 temporadas completas con los “muchachos del regreso” en las que tiene en sus números 119 partidos jugados, 10 triunfos, 20 salvamentos y 110 strikeouts.

Otros jugadores que harán mucho más fuerte al equipo regio serán el Outfielder Roberto López y el pitcher Jesús García, López cuenta con experiencia en los Tecolotes de los dos Laredos, donde tuvo 97 partidos, produjo 78 imparables y 50 carreras efectuadas.

El 23 de este mes también llegó a la preparación el veterano Edgar González, el regiomontano de nacimiento jugará su novena temporada con los sultanes en la que tiene 118 partidos, por 44 triunfos y 329 strikeouts.

Por último, el día 25 de Septiembre, reportaron también Ismael Salas y Michael Wing, con eso todavía no se cierran las posibilidades de que el cuadro sultán se refuerce aún mucho más para la ya cercana inauguración de la LMP donde los Sultanes son uno de los equipos favoritos para llevarse el cetro del invierno.

Con las nuevas caras en el cuadro sultán, más lo que ya se tiene, Los Sultanes de Monterrey tendrían hasta el día de hoy, la siguiente plantilla:

Como pitchers: Miguel Aguilar, Alberto Baldonado, Daniel Cruz, Logan Darnell; Eddie Gamboa, Juan Gámez, Edgar González, Felipe González; Adrián Guzmán, Elian Leyva, Thomas Melgarejo, Wirfin Obispo; Rafael Ordaz, Marco Tovar, Cesar Vargas y Anthony Vázquez.


Catchers: Ángel chavarin, Alfredo Hurtado, isidro pina y Alí Solís

Infielders: Gilberto Carrera; Víctor Mendoza, Agustín Murillo, Yamaico Navarro, Ramiro Peña, Ramón Ríos y Amadeo Zazueta

Outfielders: Tony Campana, Yadir Drake, Sebastián Elizalde, Efraín Morales, Félix Pérez y Chris Robertson



« El Porvenir/ Alberto Cantú »